Nueva etapa profesional

¡Hola a todos! La entrada de hoy es para informaros y haceros partícipes de un importante cambio en mi vida. Tras más de 3 años como redactor de la revista “El Publicista” -especializada en los sectores de la publicidad, el marketing y la comunicación-, y mi periplo Escocés de casi 1 año, he decidido dar un cambio a mi rumbo e iniciar una nueva etapa profesional.

Desde hace unos días trabajo en la agencia interactiva de comunicación y marketing digital Agent Yellow. Así explicaba mi llegada y el balance de la primera semana, en el propio blog del agente. Os dejo un fragmento:

¡Hola, me llamo Juanma y me uno al amarillo! Para quienes no me conozcáis, que seréis muchos, soy periodista y vengo de una revista especializada del sector de la publicidad, “El Publicista”.

Como se suele hacer cuando se empieza a escribir en un blog, mi declaración de intenciones es muy clara, estar presente a través de esta ventana, para acercaros las novedades de Agent Yellow y charlar sobre la actualidad de este mundillo. ¡Espero poder hacerlo con mucha frecuencia y contar con vuestro feedback!

Podéis consultar la entrada íntegra en: El blog del agente.

Además de embarcarme en esta nueva aventura, seguiré colaborando con la plataforma MktFan, en cuyo blog realizo la sección denominada Coolmómetro, así como  envuelvo en mil proyecto más.

12 Respuestas a “Nueva etapa profesional

  1. Pingback: Tweets that mention Nueva etapa profesional | Plumilla berciano -- Topsy.com

  2. ¡Enhorabuena Juanma! Seguro que te va muy bien por Barcelona. Dale un abrazo a Víctor de mi parte,

  3. Balbino Arias Gonzalez

    Suerte Juanma , con certeza que iras vencer en este nuevo trabajo .

  4. Mucha suerte en tu nuevo trabajo!
    Besos.

  5. Enhorabuena Juanma!mucha suerte en tu nueva etapa y espero que consigas todas tus metas!!a por el amarillo!!!!

  6. El Vigía, Balbino, Mónica, muchísimas gracias por todo.

    Juanma

  7. Felicidades por tu nuevo trabajo y espero que sea la catapulta que te lleve a cotas más altas.

  8. Enhorabuena, Juanma. Vas a tener que traer de vuelta la barbacoa para celebrarlo (aunque el tiempo, ahora, no acompañe). Esta vez, vamos a tener nuevas ocasiones de vernos por Madrid.

  9. Suerte Campeón y que la vida te de todas la felicidad que te mereces, un abrazo repleto de morriña.

  10. Suerte en tu nueva andadura…..Besines

  11. Enhorabuena Juanma. La suerte es de los que preferimos saber a creer.
    Si te acercas por Barcelona te ire aver junto con Jordi, Khadiya, Mambri, Adriana, Pere y otros “LOS DESPERDIGADOS” que a poco nos hemos reunido aqui nuevamente . ¿A que nadie te ha enseñado que los rosetones de las catedrales equivales al tercer ojo hindu? Pues habla con Mambri que es un aportador de relaciones artisticas hindu.

    Te has dado cuenta de que ese codigo de comportamiento que NO dice “No desearas al marido de tu projima” nos excluye a las mujeres de cumplirlos todos. Entonces no es el codigo de comportamiento de la especie razonable.

    Suerte en tus nuevas experiencias a excluir o no en tu codigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.