Entrega del premio del debate literario

El pasado 27 de abril de este año, <<Plumilla berciano>> daba a conocer la ganadora del concurso que premiaba la participación en el debate literario berciano, foro que continúa abierto indefinidamente.

Como la mayor parte de vosotros recordaréis, la agraciada no fue otra que Pituca, “una de las ‘comentaristas’ más activas y fieles del blog -berciana de nacimiento, pero residente en Holanda-“.

La lectora recibió como premio un ejemplar de la obra “Viaje Interior por la Provincia del Bierzo”, cortesía de su autor, Valentín Carrera.

Hace ya algunas semanas que Pituca encontró en su buzón el ansiado libro y ha querido compartir una foto con el mismo, junto con unas palabras, con todos nosotros. De esta forma, podremos conocer físicamente a nuestra querida compañera.

Estimado Juanma : adjunto te remito la foto con el libro , que tanta Ilusión me ha hecho recibir. Muchísimas gracias a todos, sobre todo a usted Valentín.

Como se pueden imaginar, no ha quedado ninguna línea que no haya leído ni foto que no la contemplara una y otra vez.

Reciban todos ustedes un cordial abrazo de esta Berciana de Pura Cepa. !Viva ! el Bierzo y sus gentes. Cariños.

6 Respuestas a “Entrega del premio del debate literario

  1. Enhorabuena Pituca, en el blog de Juanma entra mucha gente, me consta,pero casi seguro que la mas activa eres tu,el blog es tan entretenido que tienes miles de visitantes, pero como dice el propio autor tu eres la mayor comentarista.En este blog nos conocimos, y desde este blog te doy las gracias por tu amistad y por el premio ….Te lo mereces

  2. Estimada Placy : la que te tiene que estar “”Agradecida “” soy yo a ti, ya tanta “”Gente “Maja”” que se mete en este “”Rincón “” del Bierzo,

    Casi todos tenemos un denominador comùn, y es el de ser Bercianos, que luego yo, por caracter ,asi como por circustancias personales, unida a esta cronica “”MORRIÑA “” comente mas, es lo de menos.

    lo valioso es que cuando navegopor aqui, tenga la bella sensación de estar entre “”AMIGOS “” un abrazo para todos y a ti Placy todo mi cariño.

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Muchas gracias a ti, Pituca, por tu afecto y por llevar El Bierzo hasta Holanda. Si algún día proclamamos la siembre alegre y radiante “República Independiente del Bierzo”, pediré que te nombren Embajadora Plenipotenciaria en los Países Bajos. Un abrazo,

  5. Pues seria para mi un gran honor tener tan digna missión, pero considero que con tanto berciano Ilustre, esparcido por el Mundo.Seguro que que representaria al Bierzo todavia mucho mejor.

    De todas formas su entusiasmo tambien es contagioso y espero que existan miles y miles de Bercianos que sufran el mismo “”Virus “” nuestro siempre querido Bierzo.

  6. Pingback: Ana María Mallo, alias Pituca (“BxM”) - Plumilla Berciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.